El séptimo signo del horóscopo chino, el Caballo, empezará a prepararse para su nuevo año. La Serpiente de Madera será una poderosa y enigmática predecesora del 2026, en dos años el equino tomará la batuta. La experta en astrología china Ludovica Squirru cuenta cómo se moverán las energías en este nuevo ciclo.
“Este será otro año de Ley del Talión; por lo tanto, tenemos que recobrar la inteligencia, la buena voluntad, la imaginación y la capacidad para recrear y mejorar filosofías que acompañaban antes a nuestra especie”, adelanta la autora.
Ludovica Squirru anticipa cómo será diciembre según el horóscopo chinoEsta y otras predicciones son explicadas en su último libro, Horóscopo chino 2025: Serpiente de madera. El nuevo año, que será el 4723 según el calendario chino tradicional, empezará el 29 de enero de 2025 y se extenderá hasta el 16 de febrero de 2026.
En ese sentido, Squirru precisa que los nativos del signo del Caballo podrán aprender “el arte de la diplomacia, la seducción y la negociación” de la Serpiente.
Horóscopo chino: cómo será el 2025 para las personas de Caballo, según Ludovica Squirru
Las predicciones preventivas del 2025 para los nativos del signo del Caballo están basadas en la intuición, el I Ching y el ba zi, aclara Ludovica.
“Lo más característico de ustedes es que son usinas de energía eólica, solar, lunar para los demás, y el año de la Serpiente los mantendrá con la energía baja y a la defensiva de los imprevistos que la vida les traerá en incómodas cuotas”, señala la autora.
No se inquieten, Ludovica agrega: “Calma; deberán domar la ansiedad, el desapego, las emociones desbordadas, las fantasías que son parte de su ADN, de lo que esperan de los demás, y de su ego. Tendrán que aprender de la sierpe el arte de la diplomacia, la seducción y la negociación. Aparecerán oportunidades a mitad de año para dar un giro en su oficio o profesión”.
Además, la astróloga también escribe que el Caballo “deberá acostumbrarse a contener los relinchos, la ira, los ataques de furia que le producirá la injusticia, cercana y lejana”.